miércoles, noviembre 05, 2008

La machada del día: Steven Gerrard

Sobre el no penalti de Pernía a Gerrard:

"Tendré que verlo desde otro punto de vista, pero para mí ha sido penalti, si la acción hubiese ocurrido en cualquier otro lugar del campo habría sido falta, por eso fue penalti", señaló Gerrard, que indicó que él llego antes al balón que Pernía y posteriormente el lateral rojiblanco le desplazó en el aire.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

At 05 noviembre, 2008 18:14, Blogger Heb-Diablo regatea...

Lamentablemente esto pasa siempre en fútbol. El arbitro se deja influir mucho por el público local en los partidos internacionales. Hay que rever estos casos y tomar una medida.

Te espero por mi blog. Un saludo!

AL FONDO DE LA RED

NUEVA SECCIÓN: PERDIDOS EN EL MUNDO

 
At 05 noviembre, 2008 18:14, Blogger Andrés Pérez regatea...

Bueno, si Gerrard se siente mejor diciendo que fue penalty allá él, pero desde luego no había manera de entender que el sueco pitara la pena máxima. Por otro lado el Atlético no merecía ganar el partido, el Liverpool fue más.

Por cierto Neurax, le envié un e-mail a Dinius comentándole si queriais que siguiera colaborando con vosotros como el año pasado. No me ha respondido xD En fin, vuelvo a estar disponible tras unas semanas algo liado, si quereis que siga colaborando, sólo teneis que decirlo.

Un abrazo!

 
At 05 noviembre, 2008 18:49, Anonymous Anónimo regatea...

Además, por lo visto el linier era francés, y se ha visto en la cuatro, después del partido al presidente del Olympique Marsella dándoles la mano al trío arbitral, esto huele mal....

 

Publicar un comentario

<< Volver