martes, noviembre 18, 2008

Roberto Mancini, recibió la "Panchina d'Oro" al mejor entrenador 2007-2008

(Efe) Roberto Mancini, el ex entrenador del Inter de Milán, recibió la "Panchina d'Oro" (Banquillo de Oro) de la temporada 2007-2008, el galardón que otorgan tras una votación los técnicos de la Primera y Segunda División italiana.

Mancini, que recibió el premio por la pasada temporada en la que con el Inter conquistó el campeonato, dedicó el galardón a los jugadores del equipo milanés y a la sociedad.

A pesar de la victoria, Mancini fue destituido y al equipo neroazzurro llegó esta temporada el portugués Jose Mourinho, con quien hoy coincidió en el acto para retirar el premio y con quien intercambió un abrazo y un apretón de manos.

Las comparaciones con Mancini realizadas por los medios de comunicación italianos es un tema tabú para el técnico portugués, quien suele enfadarse cuando se habla de este tema.

Ahora el nombre de Mancini, que comenzó su aventura como entrenador en el Lazio, es uno de los que resuenan en las quinielas para un posible sustituto del técnico del Real Madrid, Bernard Schuster.

El Banquillo de Plata fue entregado a Beppe Iachini, quien ganó el campeonato de Serie B (Segunda División) y el ascenso a la máxima división con el Chievo Verona.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 18 noviembre, 2008 14:50, Blogger Dani Navedo regatea...

Me ha gustado el detalle de que premien a un equipo que fue segunda división el pasado año.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

 

Publicar un comentario

<< Volver