martes, diciembre 16, 2008

Boca, San Lorenzo y Tigre optarán al Torneo Apertura en un triangular

(M) Boca, San Lorenzo y Tigre retrasaron el desenlace del Torneo Apertura tras vencer sus respectivos partidos en la última jornada. Los tres equipos terminaron empatados a puntos y tendrán que disputar un triangular para dirimir quien es el campeón. Lanús, que también hizo sus deberes y venció, terminó cuarto a dos puntos del trío de cabeza.

Boca venció con apuros a Colón por 3-2 tras haber ido con una ventaja de 3-0 en el marcador. También sufrió para ganar San Lorenzo, que se impuso por 0-1 a Argentinos Juniors, y Tigre, que también venció por la mínima a Banfield. Lanús, que en ningún momento tuvo opciones de meterse en la pelea, derrotó 1-0 a San Martín. Los encuentros del triangular por el título serán los siguientes: Tigre-San Lorenzo (17 de diciembre en el estadio de Vélez), San Lorenzo-Boca Juniors (20 de diciembre en el estadio de Racing) y Boca Juniors-Tigre (23 de diciembre en el estadio de Racing).

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 16 diciembre, 2008 18:07, Blogger Unknown regatea...

Interesantísimo triangular. Me recuerda al Estudiantes-Boca de hace dos años, con Gago jugando su último partido con la elástica bonaerense y con Sosa y Pavone saliéndose en Estudiantes. Emoción a más no poder.

Un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Volver