domingo, diciembre 14, 2008

El Real Madrid querría fichar a Lassana Diarra según L'Equipe

(As) El Real Madrid va a por el internacional francés Lassana Diarra. Así lo asegura el diario L'Equipe en su página web, que sitúa al mediocentro defensivo en el club blanco el próximo mes de enero. Según el deportivo galo, los dirigenmte del Real Madrid habrían hecho ya una propuesta de no menos de 20 millones de euros para hacerse con lo servicios de Diarra.

Lassana Diarra defiende en la actualidad los colores del Portsmouth, club al que llegó procedente del Arsenal de Wenger hace un año a cambio de 10 millones de euros, por lo que el negocio sería más que provechoso para el club del sur de Inglaterra. El Madrid sería el quinto club en la carrera profesional del francés después de haber pasado por los ya citados Porsmouth y Arsenal y por Chelsea y Le Havre.

No obstante, el Madrid no es el único club interesado en hacerse con los servicios de Diarra. Según afirma L'Equipe, Manchester City y Tottenham estarían también interesados en hacerse con los servicios del centrocampista. Eso sí, el Real Madrid tendría preferencia para los dirigentes del Porsmouth.

La llegada de Diarra vendría a suplir las bajas que el Real Madrid acumula en el centro del campo, sobre todo después de la grave lesión sufrida por el malí Mahamadou Diarra, que estará de baja entre seis y nueve meses.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 15 diciembre, 2008 11:10, Blogger Blogger Beta regatea...

Buenos dias. muy interesante y detallado posteo, le queria informar que ya esta en mis links amigos, espero que haga lo mismo cuando tenga tiempo pasese asi compartimos informacion futbolistica, desde ya muchisimas gracias
lo saluda : apuradata.blogspot.com
(mi blog tambien es de futbol, no se confundan por el nombre)

 

Publicar un comentario

<< Volver