lunes, diciembre 22, 2008

Hugo Sánchez, nuevo entrenador del Almería

(As) Hugo Sánchez se ha convertido en nuevo entrenador del Almería, que ayer destituyó a Gonzalo Arconada tras ser derrotado en El Molinón por el Sporting por 1-0. El presidente del club andaluz, Alfonso García, negoció con el mexicano durante todo el día de ayer desde Madrid, donde hoy acudirá a una reunión de la LFP.

El acuerdo de las partes era total y el técnico firmó por fax su compromiso. El técnico mexicano firmará por lo que queda de temporada y, si consigue salvar al equipo del descenso, renovará un año automáticamente. También ha exigido dos refuerzos para el equipo.

El nuevo técnico llegará el próximo fin de semana a Almería y el lunes, día en el que se reincorporan los jugadores tras sus vacaciones, dirigirá su primer entrenamiento. Justo después será presentado.

Hugo Sánchez, de 50 años, fue futbolista del UNAM, San Diego Soccers, Atlético, Real Madrid, América, Rayo Vallecano, Atlante, Linz, Dallas y Atlético Celaya, en el que se retiró en 1997. Como entrenador ha dirigido al UNAM, con el que ganó dos titulos de México (Clausura 2004 y Apertura 2004), al Necaxa y a la selección mexicana.

Etiquetas: , ,