martes, diciembre 09, 2008

Se confirma la salida de Schuster por la puerta de atrás y la llegada de Juande


Como muy bien nos había avazado Dinius en la exclusiva EBD del anterior post, se confirma la salida de Schuster del equipo blanco y la llegada de Juande Ramos.

(EP) El portavoz de la Junta Directiva del Real Madrid y director general de la Presidencia, Miguel Ángel Arroyo, confirmó la destitución del alemán Bernd Schuster como técnico del equipo y la llegada hasta final de temporada de Juande Ramos.

Arroya indicó que por la mañana la Junta se reunió "con carácter extraordinario" para escuchar los respectivos informes del germano y del director deportivo del club, Pedja Mijatovic, sobre la actual situación del equipo.

"Se ha tomado por unanimidad el acuerdo de resolver el contrato con el actual entrenador en términos de absoluta cordialidad y consensuados por ambas partes", añadió el portavoz.

Además, Arroyo aseguró acto seguido que la Junta Directiva había decidido, "igualmente por unanimidad", el acuerdo de nombrar a Juande Ramos, presente en la sala de prensa del Santiago Bernabéu e inmediatamente presentado ante los medios, nuevo técnico del Real Madrid por los próximos seis meses tras los que se decidirá ampliar su estancia en el banquillo blanco a dos años más.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 09 diciembre, 2008 15:53, Anonymous Anónimo regatea...

¿Viene con la papilla milagrosa incluída? Solo así se podría hacer algo...

 

Publicar un comentario

<< Volver