martes, diciembre 09, 2008

Telecinco se hace, en exclusiva, con los derechos de la Copa de la UEFA

(EP) Telecinco dispondrá en exclusiva para su retransmisión completa y en abierto los derechos de la Copa Europa League, la competición hasta ahora conocida como Copa de la UEFA que comenzará a disputarse en agosto de 2009, según informó hoy la cadena.

El acuerdo, que "constituye la gran apuesta de contenidos deportivos de la cadena para las tres próximas temporadas, con quince partidos en cada una de ellas", se ha cerrado siguiendo los criterios estratégicos de rentabilidad de Telecinco.

Así, la cadena tendrá la primera opción para elegir el partido más interesante de cada una de las jornadas, divididas en seis encuentros de la primera fase, dos partidos de dieciseisavos de finales, dos de octavos y cuartos, las dos semifinales y la final. Todos ellos serán retransmitidos por Telecinco en rigurosa exclusiva.

Se trata de la primera vez que la organización de la UEFA vende el paquete completo de los partidos en abierto, con el objetivo conjunto para ambas entidades de "dinamizar esta atractiva competición deportiva y generar un evento y una cita con el espectador en cada uno de los encuentros".

Para Telecinco, "se abre una nueva ventana de comercialización de espacio publicitario capaz de atraer a un interesante target objetivo, masculino, que complementará al público habitual de la cadena".

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 09 diciembre, 2008 23:45, Blogger Anfield regatea...

A ver si no putean a los equipos que participan, como Antena 3.

 
At 10 diciembre, 2008 23:33, Blogger Arraigoo regatea...

Ahora que se quedan sin la formaula 1 tiene que buscar otras salidas. Yo creo que puede ser atractiva.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

 
At 27 enero, 2009 17:30, Anonymous Anónimo regatea...

http://telecinco-ovejanegra.com/

 

Publicar un comentario

<< Volver