miércoles, enero 21, 2009

Edmilson deja la Liga

(As) El club brasileño Palmeiras anunció este miércoles la contratación del centrocampista Edmilson, hasta ahora en el Villarreal, como último refuerzo para la Copa Libertadores, competición en la que debutará la semana que viene.
El futbolista de 32 años, que también jugó en el Barcelona español y en el Olympique de Lyon francés, firmó un contrato que le vinculará por dos años al equipo que ahora dirige el ex seleccionador Vanderlei Luxemburgo.
Edmilson dijo estar "extremadamente feliz" de volver a Brasil y dijo que se convenció por el "proyecto serio y a largo plazo" del Palmeiras.
"Claro que ya no soy un chaval de 20 años. Pero mí proyecto de carrera es vencer un Campeonato Brasileño, una Libertadores, que aún no tengo, y volver a la selección brasileña", detalló el jugador en un comunicado difundido con el club.
El jugador pasará los exámenes médicos el viernes, justo a tiempo para ser inscrito el lunes en el registro de la CBF y el martes en la lista de jugadores que disputan la Libertadores, fecha límite de la Conmebol, según explicó el gerente de fútbol del club, Toninho Cecílio.

Etiquetas: , , ,