viernes, enero 02, 2009

La brujita Verón elegido mejor jugador de América 2008

El futbolista argentino Juan Sebastián Verón fue elegido mejor jugador de América 2008, según una encuesta que realiza anualmente el diario El País de Uruguay, entre periodistas de 18 países de América.

Verón, capitán de Estudiantes de la Plata, superó por tres votos a su compatriota de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, de acuerdo al adelanto que realizó la versión digital del diario, señala un despacho de la agencia noticiosa Ansa.

Precisamente, Riquelme, estratega del seleccionado argentino, viene de coronarse campeón en el Apertura 2008, delante de Tigre y San Lorenzo.

Ambos argentinos fueron compañeros en la selección albiceleste y llegaron a la final el año pasado en la Copa América de Venezuela.

El goleador paraguayo del América de México, Salvador Cabañas, primero en el sondeo correspondiente a 2007, se ubicó en la tercera posición de la consulta, con 19 votos menos que el ganador.

La cuarta posición fue para el argentino Andrés D'Alessandro, jugador del Internacional de Porto Alegre, mientras que la quinta fue para el arquero ecuatoriano José Francisco Cevallos, de la Liga de Quito.
El equipo brasileño salió campeón de la Copa Sudamericana en este año, mientras que el conjunto ecuatoriano ganó la Libertadores y luego fue finalista del Mundial de Clubes.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 02 enero, 2009 20:09, Blogger Atléti1903 regatea...

Buenas,Verón ya a sus años sigue demostrando su calidad,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 03 enero, 2009 18:35, Blogger Fernando Torres FT regatea...

Me gustaria hacer un intercambio de links con tu blog, mi blog es: http://fernandotorresft.blogspot.com/

Contestame en mi blog.
Quien quiera un intercambio de links que me comente en mi blog.

Un saludo

 
At 08 enero, 2009 08:52, Blogger cuap93 regatea...

hola soy christian creador de elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com y te queria proponer un intercambio de link esta muy bueno tu blog espero q me enlaces y verte seguido por el mio
gracias .saludos

 

Publicar un comentario

<< Volver