miércoles, enero 21, 2009

La Foto del Día: Los "asuntos personales" de Robinho


La foto la verdad es que tiene miga... y es que según el periódico británico sensacionalista "The Sun", esta foto fue tomada durante la estancia de Robinho en Brasil, a donde acudió hace unos días, según él, por asuntos personales".
Lo cierto es que si esto fuese verídico, llegaríamos a un nuevo capítulo de este chiquillo malcriado y sobrevalorado, que no gustando ser segundo plato en el Madrid, decidió marcharse alegando que quería ser grande en un equipo (grande). Aunque también en su defensa, la ya defenestrada cabeza de Calderón (aunque no acólitos), cayó en un nuevo error al anhelar los bellos fados de Cristiano, cantando a los cuatro vientos su amor eterno y castigando de forma persistente la moral de Robinho. No contento con eso filtraron que si llegaba el portugués, al carioca le iban a dar las maletas, con bocata de salami incluído, para el viaje de no retorno desde Madrid.
Pero he aquí que a Robinho le sale mal la jugada y el Madrid (uno de los pocos aciertos de Calderón), le vende por barriles de brel y no por gas natural como quería el. Así las cosas, Robinho acaba en un club con mucho dinero pero a fin de cuentas de "medio pelo", al que la posibilidad de que vayan grandes estrellas se le hará difícil a medio plazo. Eso sumado al pique que tiene con su entrenador Mark Hughes y el mayor de los ostracismos que vive en el seno del vestuario hacen de Robinho una careta de lo que fue.
Ese malestar se hace latente en la concentración del equipo en Tenerife, de donde Robinho escapó al más puro estilo Houdini rumbo a Brasil alegando asuntos personales.
Ustedes juzgarán, pero nuevamente en defensa del jugador, si el equipo estuvo en Tenerife, ¿no es lo suyo darse un chapuzón en la piscina del hotel? Tengan en cuenta que la credibilidad de la prensa amarilla inglesa es menor que la de Calderón...

Etiquetas: , , , , ,

8 Comentarios:

At 23 enero, 2009 18:01, Blogger Mitology regatea...

Muy buen blog, Vamos river.
Un saludo.


http://livefutbolpc.blogspot.com

 
At 25 enero, 2009 22:43, Blogger Pum explotao regatea...

Jaja pillado con las manos en la masa...pobrecillo,jajaja.


Un saludo y te espero por mi blog:

Qué Jaleo!! (Pinche aquí)TEMA DEL DÍA : Llevamos una racha cojonuda

 
At 28 enero, 2009 02:22, Blogger El Abuelo regatea...

Hola. Que tal si intercambiamos links. Me avisas en mi página si estás de acuerdo. Esta es la página:

www.lomejordelecuador.blogspot.com

 
At 28 enero, 2009 11:40, Blogger Unknown regatea...

noticia bomba: el Barsa quiere fichar a un portero de Pamplona:

http://txistorradigital.blogspot.com/2009/01/un-canterano-rojillo-objetivo-del-barca.html

 
At 31 enero, 2009 04:11, Blogger Martin Sueldo regatea...

Hola, desde argentina te saludo. . Te gustaría intercambiar links entre nuestros blog?

www.elblogfutbolero.blogspot.com y sigue todas las novedades del fútbol sudamericano.

 
At 31 enero, 2009 06:09, Anonymous Anónimo regatea...

Es muy triste ver la decadencia de RObinho para mi es uno de los mejores burlando , pero en su transición al fútbol de élite perdió velocidad (y eso que no trabajó el tren inferior), ahora en lo que pareciera un trámite en el M.City, comienza a sacar el cobre , lo mejor, sería dar muy buena imagen y ya en verano irse como aspirante a crack que es , pero al parecer no hay nadie al lado que le aconseje apropiadamente, dicen que el enfado de Scolarí fue alto , y ahora la incertidumbre es quien se arriesgaría a comprarle teniendo en contra sus salidas de tono. Me imagino si Robinho hablara muy bien el ingles , la gran compañía que sería Craig Bellamy (je). Saludos desde México ¡ . Autopsia Fútbol .

 
At 02 febrero, 2009 13:04, Blogger Brando regatea...

Hi! I see you love football too! Come on my blog http://ioamolaseriea.blogspot.com and we may exchange links?

 
At 02 febrero, 2009 21:38, Blogger Dan Hojman regatea...

Me gustaria saber que paso. Yo le creo mas al jugador que al diario.

Un Saludo

Danchovski
www.los-afiches.blogspot.com
Boca 2-0 River - Los Afiches del Superclasico

 

Publicar un comentario

<< Volver