jueves, enero 15, 2009

Según Onda Cero, Ramón Calderón dimitiría mañana como presidente blanco

(Marca) Ramón Calderónpresentará mañana su dimisión como presidente del Real Madrid tras el pucherazo en la última Asamblea del conjunto blanco que destapó el diario Marca.

Las presiones de varios miembros de su Junta Directiva, que le exigían que se fuera del cargo, han surtido efecto y Ramón Calderón comunicará mañana que abandona la presidencia del Real Madrid, según adelantó Onda Cero.

Vicente Boluda, hasta el día de hoy vicepresidente, asumirá el cargo de presidente y se sentará en el palco del estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo en el encuentro de Liga frente al Osasuna. A pesar de que Ramón Calderón estuvo respaldado por toda su Junta Directiva en la rueda de prensa que convocó el miércoles para declarar su inocencia, la situación en el seno de la cúpula del Real Madrid era insostenible.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 15 enero, 2009 23:30, Blogger Ángel R. regatea...

Buenas,es lo que le quedaba,ya que tras la gran noticia que dió Marca,se vió toda la mentira que hizo Ramón Calderón,y dimitirá por que ya no se puede defender,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 15 enero, 2009 23:56, Anonymous Anónimo regatea...

Habrá que esperar acontecimientos pero lo mejor es que se vaya pues cada día sale una información que supera con creces a la anterior y la imagen del Madrid está quedando muy dañada .

Un saludo

 
At 19 enero, 2009 00:06, Anonymous Anónimo regatea...

Colorín colorado...

También quería decirte que ya dispongo de una nueva encuesta, esta vez hablamos de porteros. Además podrás ver los resultados de la encuesta pasada en la que espero que votaras y toda la actualidad del fútbol de las islas. Espero que sigas participando y votando para poder tener muy presente tu opinión en mi blog, bien en forma de encuesta, bien en forma de comentarios o por qué no, de las dos formas. Un saludo y enhorabuena por tu blog. A ver si superamos el número de votos de la última encuesta como ya pasó con la última.

futboldelasislas.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver