viernes, febrero 06, 2009

Comienza el baile de nombres para el Real Madrid, esta vez Carlos Tévez

(As) El rotativo inglés Daily Mirror asegura en su edición de hoy que dos presumibles candidatos a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez y Juan Villalonga, se han dirigido ya a la empresa MSI y a Kia Joorabchian, propietarios de los derechos del jugador argentino Carlos Tévez, para conocer sus intenciones a partir del próximo 30 de junio. En esa fecha expira el compromiso que el futbolista tiene con el Manchester United y aún no se ha producido un acuerdo entre las partes para ampliar el contrato. Se asegura que el campeón de Europa está dispuesto a ofrecerle casi 80.000 euros semanales al jugador, pero el problema es que Tévez actúa en calidad de cedido y el United no ejecutó el 31 de enero la opción de compra que tenía sobre él por considerarla demasiado elevada (37 millones de euros).

Así pues, el 30 de junio Tévez será un jugador libre, aunque los posibles compradores deberán pactar con MSI su precio. Además del Madrdi, también el Inter de Milán está interesado en sus servicios según publica otro diario británico, The Sun. Según su versión, José Mourinho es un admirador de su juego y su presidente, Massimo Moratti, ya intentó ficharle cuando todavía era jugador del West Ham United. Precisamente desde este club llegó al United en julio de 2007. Ha jugado, desde entonces, 81 partidos con los 'diablos rojos' y ha marcado 29 goles. Además, el Inter prepara una purga de delanteros en su plantilla. Cruz, Crespo, Balotelli y Adriano podrían marcharse este mismo verano.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 06 febrero, 2009 22:05, Blogger Sílvia regatea...

Hola!
A muchos equipos les interesará. Calidad tiene de sobras.
Saludos. Buen blog.
te invito a visitar el mío, dedicado al Barça.
http://foroazulgranablaugrana.blogspot.com/
Sílvia

 
At 07 febrero, 2009 12:13, Blogger Ángel R. regatea...

Buenas,de aquí hasta las elecciones saldrán mucos nombres relacionados con el Real Madrid.
Sobre Tévez,es un gran jugador,no sé por que el Manchester United no lo ha comprado,no le faltará equipo al "Apache".Saludos!
www.atleti1903.blogsot.cm

 
At 07 febrero, 2009 13:59, Blogger John regatea...

Recently I've been hearing reports that Man Utd had offered him a new deal. But there are also resport suggest that either Inter Milan or Real Madrid could also be on the move to poach him away from Old Trafford.

I had already written an article on this on my blog. Would appreciate if you could shed some light on this matter.

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2009/02/tevez-where-does-he-go-from-here.html

 

Publicar un comentario

<< Volver