domingo, febrero 15, 2009

Fernando Torres, entre los 50 mejores jugadores de la historia del Liverpool

(EP) El español Fernando Torres ha entrado en la lista de 50 mejores jugadores de la historia del Liverpool, confeccionada por el rotativo inglés 'The Times', y encabezada por Kenny Dalglish, seguido del contemporáneo Steven Gerrard.

Con tan sólo una temporada y media en las filas de los 'reds', el ex atlético Fernando Torres ha conseguido calar hondo en el seno de la sociedad inglesa y concretamente en el corazón de los aficionados del Liverpool.

Así, 'The Times' le incluye en el puesto número 50 de una lista en la que no aparecen ni el ex madridista Steve McManaman, ni el ex delantero de Osasuna, Michael Robinson, pero sí el ex técnico de Real Madrid John Benjamin Toshack (28), así como otros jugadores en activo, caso de Jamie Carragher (9), Michael Owen (19), el madridista Jerzy Dudek (42) o Sami Hyypia (46).

De este modo, el fuenlabreño no deja de agrandar su figura, que desde que abandonara la ribera del Manzanares vive un gran momento deportivo, habiéndose ganado al público de Anfield gracias a una gran primera temporada en la que marcó 24 goles en la Premier.

Etiquetas: , , ,