lunes, febrero 23, 2009

Mikel Arteta se pierde lo que resta de temporada por lesión

(EP) El futbolista español del Everton Mikel Arteta se despide de lo que resta de temporada después de lesionarse el ligamento cruzado de su rodilla derecha, a los tres minutos del partido que su equipo disputó frente al Newcastle, perteneciente a la vigésimo sexta jornada de la Premier League.

El jugador, que aún deberá ser sometido a más pruebas que confirmen con exactitud el tiempo que estará de baja, sabe que no podrá jugar en esta presente temporada después de los primeros análisis que se realizó en Liverpool tras el partido.

Su técnico, David Moyes, ya se temió lo peor al término del encuentro. "Sabremos algo más preciso en las próximas horas. Pero no espero una buena noticia. De eso estoy seguro", dijo el preparador del conjunto de Merseyside.

Arteta se lesionó cuando corría el minuto 3 del partido que disputó el Everton ante el Newcastle (0-0) al chocar con el local Peter Lovenkrands. El centrocampista español de 26 años fue sustituido por el ecuatoriano Segundo Castillo.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

At 23 febrero, 2009 13:44, Blogger Dani Navedo regatea...

Una verdadera pena... el Everton bajará mucho el nivel sin Arteta.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

 
At 23 febrero, 2009 16:05, Blogger ÁnGeL R. regatea...

Buenas,que mala suerte la lesión de Arteta,ya que esta temporada lo estaba haciendo muy bien,que se recupere pronto,saludos!
http://atleti1903.blogspot.com

 
At 23 febrero, 2009 17:37, Blogger Danchovski regatea...

Arteta es para el Everton lo que Barrientos para San Lorenzo, quizas no lo conzcan, pero es + o - como Arteta, salvo que San Lorenzo es mas importante que el Everton. Barrientos tambien se pierde el resto de la temporada por lesion...

Danchovski
Jugada Preparada

 
At 24 febrero, 2009 03:07, Blogger Bocha regatea...

Buenos días

Te queremos informar del siguiente problema: Últimamente me han llegado muchos comentarios plagados de insultos, (Todos del mismo boludo)… Y solo te quería decir que si llegan a mandarte un comentario, en el cual fingen ser yo, por favor comunícamelo a cristiann.20@hotmail.com. Es importante que compruebes quien es el idiota que trata de arruinarme, pero que no lograra. Es simple darse cuenta de cual es el trucho, con solo tocar el nombre del comentario te manda a un perfil, debes revisar que sea el perfil correcto… Juntos podremos cagar al idiota que se pasa por mi…

Aclaración: Es facil identificar al perfil correcto, te fijas su URL… la cual es…

http://www.blogger.com/profile/13737060731349887661

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver