miércoles, febrero 25, 2009

Tú también puedes!, el primer casting para jóvenes promesas


(EP) El casting de fútbol ''Tú también puedes!'', organizado por los representantes de futbolistas Antonio Cáceres y Zerrari, con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, llega mañana a la capital, según informaron fuentes municipales.

Este innovador proyecto organizado a nivel nacional pretende descubrir nuevos talentos del fútbol para darles la oportunidad de jugar en importantes equipos nacionales y europeos. Los participantes en el casting serán jóvenes varones, menores de 22 años, federados o no que quieran demostrar sus habilidades futbolísticas y sus valores personales en el mundo del fútbol.

Las pruebas de selección en Murcia se realizarán mañana y el viernes en el polideportivo José Barnés. Los jóvenes que se presenten deberán jugar un partido de fútbol y realizar pruebas específicas de carácter técnico. El jurado que los evaluará estará formado por entrenadores con título nacional, ojeadores profesionales de fútbol, preparadores físicos y ex-jugadores de fútbol profesionales.

De los casting que se realicen por toda España se seleccionará a un total de 120 jóvenes que se convocarán a una concentración durante dos meses (junio y julio 2009), en un hotel con equipamiento deportivo. Durante los dos meses de concentración, psicólogos, entrenadores con título nacional, técnicos, preparadores físicos, médicos y masajistas, formarán a los seleccionados.

Una vez finalizado el periodo se elegirán a los 32 mejores jugadores, que realizarán una gira por España y algunos puntos de Europa con el fin de jugar algunos triangulares para que sean vistos por el mayor número de equipos profesionales posible. Se pueden consultar las bases en la web ''www.castingfutbol.com''.

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 25 febrero, 2009 18:31, Blogger Carlos Pérez regatea...

Interesante Iniciativa.

Saludos!

 
At 25 febrero, 2009 20:27, Anonymous Anónimo regatea...

HOLA

SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

 
At 16 junio, 2009 22:25, Anonymous Anónimo regatea...

hola soy muy aficionado al futbol yevo mucho futbol visto y creo que este casting ay un joven chaval lateral con mucho potencial fisico que puede ser el futuro dani alves animo chaval espero verte en otro casting

 
At 16 junio, 2009 22:25, Anonymous Anónimo regatea...

hola soy muy aficionado al futbol yevo mucho futbol visto y creo que este casting ay un joven chaval lateral con mucho potencial fisico que puede ser el futuro dani alves animo chaval espero verte en otro casting

 

Publicar un comentario

<< Volver