martes, marzo 03, 2009

David Beckham se quedará en el AC Milan hasta final de temporada

(Efe) El inglés David Beckham jugará con el Milán hasta el 30 de mayo, cuando termine el campeonato italiano, después de que el club milanés haya llegado a un acuerdo con el equipo estadounidense al que pertenece el jugador, Los Angeles Galaxy, para obtener una prolongamiento del préstamo, según la prensa.

Beckham, de 33 años, no volverá a Estados Unidos el próximo 9 de marzo, cuando estaba previsto que terminase el préstamo que comenzó en enero.

De esta manera, los Angeles Galaxy podrán contar con el centrocampista inglés a partir del 17 de julio para jugar la segunda parte de la Major League Soccer (el campeonato estadounidense).

Los medios de comunicación italianos lanzan como hipótesis que Beckham pueda después volver al Milán de nuevo en enero de 2010 tras finalizar el tercer año de contrato con Los Angeles Galaxy.

El centrocampista inglés se ha convertido en un jugador decisivo para el equipo de Carlo Ancelotti, debido a las numerosas bajas por lesión y ante la obligación de conservar el tercer puesto en el campeonato para poder optar a una plaza en la Liga de Campeones, el único objetivo que le queda al equipo "rojinegro" tras la eliminación de la Copa UEFA.

Además Beckham necesita juego y visibilidad para poder ser convocado por el seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, de cara al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 03 marzo, 2009 13:45, Blogger Dani Navedo regatea...

Si se queda en el Milan es simplemente para cumplir su "sueño" de jugar el Mundial. Se lo ha dicho Capello, que si se volvía para la MLS no lo iba a convocar ni de broma.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

 
At 03 marzo, 2009 17:09, Blogger Diego Teruel ''Bombiko'' regatea...

David no está ya para muchos trotes,mejor que se quede ya en el Milán.
El Galaxy alomejor no le da lo que el quiere!

Un abrazo y espero que comentes en mi blog!

Qué Jaleo!! (PINCHA AQUÍ) NUEVA ENTRADA(3/03/09) : A comerse el león

 

Publicar un comentario

<< Volver