jueves, marzo 26, 2009

El Manchester City pagaría 32,5 millones por Diego Forlán

(Efe) El Daily Mirror anunciaba ayer que el equipo que dirige Mark Hughes quiere contratar a Diego Forlán y preparar una suculenta oferta de 32,5 millones de euros. Según el rotativo, portavoces del club inglés tiene al delantero uruguayo en primer lugar en su lista de pretensiones de cara a la próxima temporada y el mismo diario asegura que representantes del City han tenido ya un primer acercamiento con el Atlético.

El club rojiblanco habría denegado la primera propuesta por uno de sus futbolistas importantes y el agente del jugador, Daniel Bolotnikoff, se encargó en los últimos días de poner en un brete al Atlético sobre este tema.

El lunes insistió en que Forlán tenía "varias ofertas de los clubes más importantes de Europa" para salir del Atlético, si bien insistía en que Forlán "es feliz en Madrid y está haciendo un gran papel, pero hasta final de temporada no estaremos en la posición idónea para evaluar la situación". Bolotnikoff estuvo algo tibio, pero pasadas las horas se mostró más directo cuando el Mirror le preguntó por la oferta del City, el agente contestó que es "el Atlético el que debe decidir sobre este asunto. Forlán puede tener un rol muy importante en Inglaterra".

Si Atlético tuviera que desprenderse de Forlán tiene en agenda varios futbolistas para ocupar ese puesto. El brasileño Keirrison es uno de los que más siguió la secretaría deportiva en los últimos meses. Pero con dinero efectivo disponible, el Atlético podría encarar contrataciones de jugadores ya consagrados en Europa. En este momento hay dos futbolistas que seducen mucho a los técnicos rojiblancos. Lisandro López, del Oporto, y Mauro Zárate, del Lazio.

Éste último no pertenece totalmente al club romano. Lazio pagó 3 millones por su cesión y tiene una opción de compra. Sus derechos pertenecen al Al Sadd qatarí. Otro delantero que gusta en el Calderón es Grafite, el ariete del Wolfsburgo alemán.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 26 marzo, 2009 22:21, Blogger albert del Ramo regatea...

En la buena forma que esta Forlan no me extraña que lleguen ofertas.

Porfa entra en mi blog i deja un comentario en la ultima entrada
Sentimentaronja

 

Publicar un comentario

<< Volver