jueves, marzo 26, 2009

El Manchester City pagaría 32,5 millones por Diego Forlán

(Efe) El Daily Mirror anunciaba ayer que el equipo que dirige Mark Hughes quiere contratar a Diego Forlán y preparar una suculenta oferta de 32,5 millones de euros. Según el rotativo, portavoces del club inglés tiene al delantero uruguayo en primer lugar en su lista de pretensiones de cara a la próxima temporada y el mismo diario asegura que representantes del City han tenido ya un primer acercamiento con el Atlético.

El club rojiblanco habría denegado la primera propuesta por uno de sus futbolistas importantes y el agente del jugador, Daniel Bolotnikoff, se encargó en los últimos días de poner en un brete al Atlético sobre este tema.

El lunes insistió en que Forlán tenía "varias ofertas de los clubes más importantes de Europa" para salir del Atlético, si bien insistía en que Forlán "es feliz en Madrid y está haciendo un gran papel, pero hasta final de temporada no estaremos en la posición idónea para evaluar la situación". Bolotnikoff estuvo algo tibio, pero pasadas las horas se mostró más directo cuando el Mirror le preguntó por la oferta del City, el agente contestó que es "el Atlético el que debe decidir sobre este asunto. Forlán puede tener un rol muy importante en Inglaterra".

Si Atlético tuviera que desprenderse de Forlán tiene en agenda varios futbolistas para ocupar ese puesto. El brasileño Keirrison es uno de los que más siguió la secretaría deportiva en los últimos meses. Pero con dinero efectivo disponible, el Atlético podría encarar contrataciones de jugadores ya consagrados en Europa. En este momento hay dos futbolistas que seducen mucho a los técnicos rojiblancos. Lisandro López, del Oporto, y Mauro Zárate, del Lazio.

Éste último no pertenece totalmente al club romano. Lazio pagó 3 millones por su cesión y tiene una opción de compra. Sus derechos pertenecen al Al Sadd qatarí. Otro delantero que gusta en el Calderón es Grafite, el ariete del Wolfsburgo alemán.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 26 marzo, 2009 22:21, Blogger albert del Ramo regatea...

En la buena forma que esta Forlan no me extraña que lleguen ofertas.

Porfa entra en mi blog i deja un comentario en la ultima entrada
Sentimentaronja

 
At 27 marzo, 2009 04:06, Anonymous Anónimo regatea...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

 

Publicar un comentario

<< Volver