jueves, marzo 05, 2009

El Real Madrid podría fichar al ecuatoriano Jefferson Montero

(Efe) El centrocampista ecuatoriano de 19 años Jefferson Montero, que milita en el Independiente José Terán, de la Segunda División de Ecuador, dijo hoy que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para fichar por el club blanco. "Todo se ha definido, solo me queda presentarme en Madrid para firmar los documentos y ponerme a disposición de mi nuevo equipo", dijo Montero a periodistas locales.

El representante del jugador, el ecuatoriano Diego Herrera, señaló que "a Montero lo miraron los del Real Madrid desde los Juegos Panamericanos de Brasil (en 2007, cuando la selección ecuatoriana sub''18 ganó la medalla de oro)". También resaltó que luego "le hicieron un seguimiento en base a vídeos de los partidos con Emelec, Independiente José Terán y con la selección sub''20 en los recientes Juegos Sudamericanos de Venezuela".

Herrera aseguró que el paso de Montero al Real Madrid es en venta definitiva de sus derechos deportivos, y que la próxima semana viajará a la capital española para firmar los documentos. Montero se dio a conocer en el fútbol profesional ecuatoriano con la camiseta del Emelec guayaquileño en el año 2007. El joven centrocampista militó en 2008 en el Dorados de Sinaloa mexicano, pero cerró la temporada con el Independiente José Terán.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 05 marzo, 2009 02:25, Blogger Bocha regatea...

Sera una buena compra, solo el tiempo lo dira... te espero por ABRAN CANCHA.

www.abran-cancha.blogspot.com

 
At 05 marzo, 2009 10:56, Blogger Dani Navedo regatea...

Ahora la mayoría de los fichajes se hacen por las referencias que uno tiene de las competiciones "sub-algo" y la verdad es que muchas veces en esas copas no se ve el verdadero nivel del futbolista.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

 

Publicar un comentario

<< Volver