miércoles, marzo 11, 2009

El recorte: la esquela del Sport


No es que vayamos a descubrir aquí las bondades y sinrazones del diario Sport, pues ya estamos acostumbrados a que sus portadas siempre queden reservadas para las victorias culés y las derrotas blancas. Da igual como se den los partidos y lo que pase en ellos, siempre se cumple esta premisa que parece ser una norma impuesta por los directores del diario.

Pero hoy no es esa la cuestión, el asunto es que se podría haber elogiado el partidazo y el ritmo trepidante que el Liverpool impuso al Real Madrid, un serio correctivo futbolístico avalado por la contundencia del marcador y el trabajo exquisito de todos y cada uno de sus jugadores, pero no, era necesario mofarse del eterno rival, cargar las tintas amarillentas para caer en un todo vale con tal de alegrarnos de las penas ajenas.

Los demás diarios abren con el magnífico encuentro de los de Benítez (que también nos toca algo), o bien con la gesta del Villarreal en Atenas, pero el Sport, que en esto de mear fuera del tiesto lleva una dilatada trayectoria, decide meter cizaña a la debacle merengue en un claro gesto de ombliguismo exógeno. O lo que es lo mismo, se trata de la típica limpieza previa de orto no vaya a ser que hoy se clasifique el Barça y empiecen a "chorrear" mierda los cagómetros azulgranas.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios:

At 12 marzo, 2009 00:42, Anonymous Anónimo regatea...

Lo mismo de siempre, está claro el asunto

 
At 12 marzo, 2009 10:13, Anonymous Anónimo regatea...

si mal recuerdo al barça en el 97 Sheva les metio un hattrick, 0-4 y les elimino un Dynamo de Moscu!

 
At 13 marzo, 2009 15:38, Anonymous Anónimo regatea...

lo unico que hacen es responder a las constantes mierdas que echan tanto as como marca

 

Publicar un comentario

<< Volver