miércoles, marzo 04, 2009

El Tottenham estaría interesado en fichar a Bojan KrKic

(Efe) El Tottenham Hotspur de la "Premier League" inglesa, que entrenó Juande Ramos hasta el año pasado, está interesado en el fichaje del barcelonista Bojan Krkic, informa hoy la prensa británica.

Según la edición electrónica del "Daily Mail", que no precisa sus fuentes, el club del norte de Londres buscaría, una vez que se abra el mercado del próximo verano, la cesión por una temporada del joven valor de la cantera del Barça.

Sin embargo, el Tottenham afronta competencia por parte de algunos grandes clubes interesados también en Krkic, como el Lyon (Francia), el Ajax (Holanda) y el Inter de Milán (Italia), que aspiran a fichar al delantero, de 18 años, de forma permanente.

De acuerdo con el diario, el Barcelona no ha decidido si prescindir del jugador, cuya cláusula de rescisión de contrato vale 80 millones de euros.

El equipo catalán, apunta el periódico, podría verse tentado de vender al canterano por menos dinero con el fin de emplear la recaudación para fichar a Sergio "Kun" Agüero, del Atlético de Madrid.

Bojan Krkic, que marcó 10 goles la pasada temporada, se ha visto relegado esta temporada al banquillo y solo ha participado con cierta regularidad en la Copa del Rey, competición en la que el entrenador del Barça, Pep Guardiola, le ha dado minutos de juego.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 04 marzo, 2009 20:45, Blogger josé sellés regatea...

Hola, pues vaya noticia, no la había oído.
Bueno, el tiempo dirá
¿tienes FACEBOOK?,
pásate por
futbol-chicks.blogspot.com
gracias

 

Publicar un comentario

<< Volver