domingo, marzo 29, 2009

Keirrison y Neymar, objetivos brasileños del AC Milán

(Efe) El Milán está interesado en el joven delantero brasileño Neymar, actualmente en el Santos, y en su compatriota Keirrison, en el Palmeiras, según informó hoy el diario deportivo 'Corriere dello Sport'.

El rotativo apuntó que ambos están en el punto de mira del ex jugador y dirigente del Milán el brasileño Leonardo De Araujo, que querría a Keirrison para la próxima temporada.

El diario se refirió a unas declaraciones efectuadas por Leonardo en las que hace unos días manifestaba que "era el momento de Keirrison" y agregaba: "Me ha impresionado el hecho de que pueda marcar con ambos pies".

'Corriere' apuntó, en cambio, que en el caso de Neymar se trataría de un proyecto a largo plazo y subrayó que el problema de este fichaje sería el precio del jugador, que acaba de renovar su contrato con el Santos hasta 2014 y cuya cláusula para rescindir el contrato es de 30 millones de euros.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

At 29 marzo, 2009 15:23, Anonymous Anónimo regatea...

Le van a venir bien para rejuvenecer un poco la plantilla.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

 
At 29 marzo, 2009 20:42, Blogger Pum explotao regatea...

Es un buen jugador.Ahora lo ha ''descubierto el Milán'' pero no acabará en el conjunto Italinao,lo aseguro.
Tiene toda la pinta de ser un juagdor promesa en las elecciones ala presidencia del Real Madrid,irán los grandes a por él.

Saludos!

Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

 
At 29 marzo, 2009 22:03, Anonymous Sílvia regatea...

Hola!
Keirrison está de moda. Este sábado publiqué un post sobre el interés del Barça en contratarle, repasando su trayectoria. De hecho, el diario "Sport" ya lo daba como fichado por el FC Barcelona, pero parece que no hay nada.
Saludos
Sílvia

 
At 30 marzo, 2009 06:41, Blogger Diego Maradona Técnico Jugador Mundial 2010 regatea...

Desde ya que los felicitamos por el blog y paso a contarles que somos un blog que plantea que diego maradona se ponga en la lista de 23 convocados para el mundial en sudafrica, al estilo de técnico jugador.
El blog es
http://diegotecnicojugadormundial2010.blogspot.com/
y lo compartimos con ustedes para que supliquen junto a nosotros o por lo menos que le echen un vistazo.
Nuevamente gracias, los saluda Diego Maradona Técnico Jugador Mundial 2010.

 

Publicar un comentario

<< Volver