miércoles, marzo 11, 2009

Roberto Donadoni será el nuevo entrenador del Nápoles

(Efe) Eduardo Reja fue destituido como entrenador del Nápoli, de la Primera División italiana de fútbol, siendo nombrado en su lugar el ex seleccionador transalpino Roberto Donadoni, según informó el club napolitano.

Donadoni, que dirigió al combinado nacional italiano tras su triunfo en la Copa del Mundo de Alemania 2006, dejando el mismo tras la Eurocopa 2008, ha llegado a un acuerdo con el Nápoles hasta el 30 de junio de 2011 y será presentado el miércoles oficialmente como nuevo técnico.

"El Nápoli informa de haber destituido de su cargo de entrenador del primer equipo a Eduardo Reja y haber dado la dirección técnica a Roberto Donadoni", se recoge en el comunicado de la entidad.

Reja se hizo cargo del Nápoli hace cinco campañas, logrando ascender al equipo desde la Serie C (especie de tercera categoría) hasta la máxima categoría del fútbol italiano.

En la actualidad, el equipo napolitano, tras la jornada N° 27, ocupa el 11° puesto de la clasificación, con 35 puntos, a diez de la Roma, que es sexta y ocupa la última plaza de acceso a la Copa UEFA.

Donadoni debutará al frente del Nápoli en el partido liguero del próximo domingo, cuando su equipo visite a la Reggina, actual colista de la Serie A, que lidera el tricampeón Inter.

Etiquetas: , , ,