miércoles, marzo 18, 2009

Se desata el baile de rumores para la próxima temporada

(Efe) Una viñeta de La Gazzetta dello sport presenta al goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, la estrella del Inter, remando en una barca que se dirige, entre interrogaciones, al Barcelona.
Como si quisiera resolver la incógnita, Sport descarta a Zlatan Ibrahimovic porque el Inter pediría 130 millones de dólares.

Sin embargo, La Gazzetta informa de que el Barcelona ya ha tentado a Ibrahimovic, que se iría al club español tras un trueque con el camerunés Samuel Eto'o y 65 millones de dólares.

Por otro lado, en un fotomontaje de Mundo Deportivo, aparecen Leo Messi, David Villa y Franck Ribèry con la camiseta azulgrana.

El As sostiene que los futuros candidatos a las elecciones a la presidencia del Real Madrid barajan nombres como Kaka, Steven Gerrard, Xabi Alonso, Ribèry, "Kun" Agüero, Villa, Karim Benzema, Cesc y David Silva.

El Marca ve a Ibrahimovic y Villa en el Barcelona, Daily Mirror dice que el Chelsea quiere contratar al defensor brasileño azulgrana Dani Alves y ABC sostiene que Kaká se marcharía del Milán al Real Madrid si Florentino Pérez vuelve a ser elegido presidente.

Hay que recordar que el astro brasileño había rechazado en enero por amor a los colores rojinegros una oferta de lujo del Manchester City, que la prensa inglesa situó en 26 millones de dólares anuales para el jugador y un total de 130 millones para el Milan.

También hay que destacar que los medios deportivos dan por hecho que Cristiano Ronaldo será jugador del Madrid a un precio que se juzga escandaloso: 130 millones de dólares.

"Lo del portugués está escrito y rubricado desde la temporada pasada", escribe ABC. Sin embargo, el diario madrileño precisa que "sólo falta" encontrar el dinero para comprarlo. Nada menos.

El Inter tiene la mirada puesta en los brasileños Thiago Motta (Génova) y Diego (Werder Bremen) y en el marfileño Didier Drogba (Chelsea) y, según La Gazzetta, trataría de contratar al "Kun" Agüero si Ibra hace las maletas.

Etiquetas: , , , ,