lunes, abril 13, 2009

Chelsea: Hiddink no seguirá


(EP) El presidente del Chelsea Bruce Buck aseguró en una reunión con aficionados del conjunto inglés que Guus Hiddink no seguirá al frente del equipo 'blue' la próxima temporada"Hay mucha especulación sobre si Hiddink seguirá porque está haciendo un gran trabajo, pero su puesto es puramente temporal y vino gracias al permiso concedido por la Federación rusa. Ha habido muchos rumores estas últimas semanas sobre todo porque Guus lo está haciendo muy bien, pero no seguirá", subrayó.
El técnico Guus Hiddink se hizo cargo del Chelsea hasta el final de esta temporada, después de que el brasileño Luiz Felipe Scolari fuera destituido en el mes de febrero.
"Ahora tocará a la directiva encontrar un nuevo técnico para un proyecto de larga duración. La búsqueda ya ha comenzado y está en camino. Pero ahora todo lo que dicen los diarios son sólo especulaciones, cuando haya un acuerdo con el próximo entrenador ya lo comunicaremos", explicó, sobre el posible interés, entre otros, de Carlo Ancelotti.
Cuestionado sobre la posibilidad de que José Mourinho, que actualmente está en el Inter de Milán, recalara de nuevo en el cuadro londinense, Bruce Buck fue claro: "Su tiempo en el club ha pasado".

Etiquetas: ,