jueves, abril 16, 2009

El Cholo Simeone, nuevo entrenador de San Lorenzo

(Efe) El presidente del San Lorenzo de Almagro argentino, Rafael Savino, anunció la noche del miércoles la contratación de Diego Simeone como entrenador del equipo. "Simeone es el nuevo entrenador del San Lorenzo", afirmó el dirigente al finalizar una reunión de cinco horas que mantuvo con el técnico.

"Faltan sólo detalles, pero Diego asumirá el lunes o el martes próximo. El acuerdo es satisfactorio para el club", añadió Savino, quien indicó que el nuevo entrenador se mostró "muy entusiasmado". "No hablamos de jugadores. Estamos en abril y la temporada finaliza en junio, así que para eso hay tiempo", comentó.

El equipo ''santo'' se quedó sin técnico la semana pasada tras la dimisión de Miguel Ángel Russo, cuando el equipo quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores al caer derrotado por el San Luis mexicano por 2-0. Simeone dimitió como entrenador del River Plate antes de la finalización del torneo Apertura 2008, que finalizó como colista en la peor campaña de su historia, tras ganar el torneo Clausura de ese año.

Esta situación y la eliminación en la Libertadores desataron una oleada de reprobaciones de los hinchas contra los jugadores del equipo, a los que insultaron y amenazaron en los últimos días.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 16 abril, 2009 17:28, Blogger Jugada Preparada regatea...

Simeone le va a hacer muy bien a SLO. Algo va a ganar. Lo digo como hincha de San Lorenzo.

Danchovski

 

Publicar un comentario

<< Volver