miércoles, abril 22, 2009

La foto del día: Agresión de Pepe a Albín

Fue en la remontada del Real Madrid contra el Getafe (3-2), que le coloca a 3 puntos del Barça a la espera de su partido de hoy. En un momento tenso del partido, en el minuto 87, Pepe comete penalti sobre Casquero y se le cruzan los cables. Primero arremete contra el propio Casquero que estaba tendido en el suelo, y luego le propina un amago de puñetazo a Albín. Pepe ha perdido perdón públicamente, pero me temo que la sanción será dura.

La verdad es que viendo ahora el vídeo me parece bastante menos de lo escuché en principio por la radio, en mi opinión entraría en la categoría de "son cosas que pasan":

Etiquetas: , , ,

7 Comentarios:

At 22 abril, 2009 10:29, Blogger P.M.V.G regatea...

Es una auténtica pena que se vean en el fútbol espectáculos tan decadentes como éste.
Un apasionante final de partido, en una remontada blanca más por casta que por buen juego, se vió empañada por un acto de locura de Pepe.
Tendrá bien merecido un severo castigo disciplinario.

OJALÁ NO SE REPITAN ESCENAS ASÍ JAMÁS.

Excelente blog, un saludo.

 
At 22 abril, 2009 12:57, Anonymous Anónimo regatea...

A mi tampoco me parece para tanto, se han visto cosas similares muchas veces (recuerdo un asalto de boxeo de Diogo con minipiñazos por ejemplo). Pero ayer al escuchar por la radio las restransmisiones y luego las entrevistas, parecía que Pepe casi había asesinado a alguien y por lo visto en el video no es para tanto. Lamentable los del Mundo Deportivo que se preguntan si debería haber sanción para lo que queda de temporada, no creo que los hechos sean merecedores de más de 2 ó 3 partidos de sanción.

Salu2

 
At 22 abril, 2009 13:05, Anonymous Javi regatea...

Además en las supuestas dos patadas que según decían en la Ser le da a Casquero, sólo veo una patada al aire, que no le da, con la consiguiente película de Casquero. Sólo deberían sancionar el minipiñazo como decía el de antes.

 
At 22 abril, 2009 15:57, Blogger JuAniTo MaRaViLLaAa regatea...

hola, creo que al menos una sanción de dos partidos tiene que ver Pepe. Como alguien ha dicho han ocurrido casos como el de la pelea de Diogo y L.Fabiano y han sido sancionados hasta con cuatro partidos. Soy madridista 100 por 100 y aunque ayer me quedé ronco escuchando a Manolo Lama cantar el gol de Higuaín hay que ser realistas y si cuando vemos imagenes de Argentina o Brasil queremos FAIR PLAY y sanciones también hay que pedirlas para Pepe porque Casquero se tiró pero el perdió los nervios cuando vió la que habia liao con el penalty.Un saludo a todos

 
At 22 abril, 2009 16:36, Blogger Neurax regatea...

He estado viendo las noticias de Cuatro con los manolos y han puesto más imágenes que aclaran un poco el asunto:

1º El penalti es bastante light pero pitable con el reglamento en mano.

2º El tema de las patadas: en algunos medios hablan de hasta 3 y 4 patadas, aunque la mayoría de medios señalan que fueron 2, que son las que se ven en el vídeo. La primera que le da en la rodilla a Casquero creo que no debería ser punible pues se nota claramente que va a despejar el balón que estaba en el lugar del impacto en el momento que Pepe arma el disparo. La 2ª patada que en un comentario anterior dice que no le da, sí le da, de refilón pero le da. De todas formas ésta sí debería ser punible, pues aunque le da de refilón, no hay intención de jugar el balón y sí de agredir.

3º El minipiñazo (como decís en los comentarios) es claro, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, pues hemos visto cientos de ello y creo que esto fue lo que sancionó y vio el árbitro con la roja directa.

4º Las demás cuestiones son gajes del partido y la tensión del mismo; tarascadas, agarres y demás son habituales en todos los partidos broncos.

Eso es todo amigos...

 
At 22 abril, 2009 22:08, Anonymous Anónimo regatea...

"minipiñazo" ¿?

esta es la gente que está produciendo el sistema educativo español... minipiñazo

La cuestión no es si le da fuerte o flojo, la cuestión es las ganas que le puso para pegarle la patada cuando ya no había siquiera balón, le había empujado y encima el otro no se lo había buscado.

Que se le cruzaron los cables es obvio, pero no es motivo para exculparle.

 
At 23 abril, 2009 00:36, Blogger Neurax regatea...

Nadie está exculpando a nadie porque la culpa la lleva bien clara, simplemente se relatan lo más objetivamente posible los hechos acaecidos...

 

Publicar un comentario

<< Volver