sábado, abril 04, 2009

R. Madrid: a vueltas con Cristiano

(EFE) De acuerdo con la información dada por el rotativo inglés "The Guardian", el extremo luso, que manifestó públicamente en el pasado su deseo de convertirse en jugador blanco, no quiere continuar en las filas de Old Trafford y pretende seguir su camino.
Los representantes del jugador habrían llegado ya a un acuerdo con la entidad española en el que quedan detalladas las condiciones del hipotético contrato del luso, así como el que sería su salario en el club madridista, apunta dicho periódico.
Además de estar llevándose a cabo "negociaciones secretas" entre ambas partes, existiría también un pacto para mantener el asunto lejos de los medios de comunicación.
Es por ese motivo, dice "The Guardian", por lo que Cristiano Ronaldo ha dejado de hablar de su "sueño" de jugar con el Real Madrid.
El diario recuerda que uno de los directivos del Real Madrid, Pedro Trapote, hablaba el pasado diciembre de un presunto acuerdo en un diario español, al que revelaba los planes del club.
A esa publicación, dicho directivo señaló: "Si me preguntan qué vamos a hacer, diré que acabamos de fichar al mejor jugador para este verano".
Sus declaraciones, se apunta, habrían sido hechas "Off the record", aunque trascendieron.
Al pedirle que aclarara si hablaba de Ronaldo, él respondió: "El mejor de los mejores. Ése es Cristiano, no hay otro". Además, apuntó que era "mejor" no hacerlo público por "algunas cláusulas" que no permitían anunciarlo por el momento.
El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, se enojó ante dichas revelaciones y dejó claro que a "esa mafia no le vendería ni un virus".
El pasado verano, el club español y el jugador portugués protagonizaron la que se llegó a llamar "saga Ronaldo", debido al insistente interés del Real Madrid en fichar a un jugador que el Manchester United finalmente se negó a traspasar.
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del equipo inglés, campeón y líder de la Premier, con 18 tantos. La temporada pasada, el extremo consiguio un total de 42 goles.

Etiquetas: , , , , , ,