martes, mayo 19, 2009

Florentino suma y sigue: ahora interesa el ecuatoriano del Wigan Antonio Valencia

(Espn) El agente del extremo ecuatoriano del Wigan inglés, Antonio Valencia, ha afirmado que el Real Madrid está interesado en los servicios del jugador internacional. En declaraciones hechas a la web del canal británico Skysports, el agente de Valencia, Diego Herrera, indica que el club español ya ha dado algunos pasos interesándose por los servicios del suramericano. Por su parte, el entrenador del Wigan, Steve Bruce, ya ha admitido que Valencia, al que también pretende el Manchester United, abandonará esta entidad durante el mercado estival.

"Creo que el Wigan venderá a Antonio cuando llegue la oferta adecuada y eso es algo que decidirán cuando la reciban", señaló Herrera. Este representante confirmó también que el Real Madrid "hizo una oferta la semana pasada aunque nadie en el Wigan me ha dicho nada de ninguna oferta por parte del Manchester United".

Valencia se encuentra ahora de baja por un problema muscular y a día de hoy es poco probable que el extremo pueda recuperarse a tiempo para jugar en la última jornada del torneo inglés, en casa, ante el Portsmouth.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 20 mayo, 2009 19:59, Anonymous Anónimo regatea...

lo tiene atado el Manchester....

 

Publicar un comentario

<< Volver