martes, mayo 19, 2009

La Juventus destituye a Claudio Ranieri

(M) La Juventus decidió destituir a Claudio Ranieri como técnico de la sociedad a sólo dos jornadas del final del campeonato. Los malos resultados de las últimas jornadas, seis partidos seguidos sin ganar, y la segunda temporada en blanco consecutiva con Ranieri al mando han llevado a dicha situación.

El ya ex técnico de la Juve será reemplazado hasta el final de la temporada por Ciro Ferrara, ex jugador de la entidad y que hasta ahora desempeñaba funciones en la selección italiana como colaborador del seleccionador Marcello Lippi, con quien ya estuvo en 2006 cuando la 'azzurra' se preclamó campeona del mundo. Ferrara también formó parte del cuerpo técnico de la Juventus en tre 2006 y 2008 siendo el responsable de la cantera juventina.

Con la destitución de Ranieri crecen las posibilidades de que Luciano Spalletti, técnico de la Roma, ocupe el banquillo 'bianconero' la próxima temporada.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 20 mayo, 2009 20:03, Anonymous Anónimo regatea...

Qué tiene Ranieri sobre sus hombros??.. aquí llega el estreno más esperado de Hollywood: "el ataque del gusano peludo" próximamente en sus pantallas...
Normal que no siga tras tal masacre..

Slds desde Delaware...

 
At 20 mayo, 2009 21:00, Blogger Neurax regatea...

Quería dar ejemplo de espartano, pero con los morritos que pone tiene cara más bien de Leslie Nielsen....

 

Publicar un comentario

<< Volver