lunes, junio 08, 2009

El Atlético de Madrid interesado en el argentino Eduardo Salvio

(Télam) El delantero de Lanús Eduardo Salvio está en la órbita del Atlético de Madrid, al que calificaron como "el nuevo Agüero", según prensa ibérica.

Los dirigentes del Atlético han puesto los ojos en el joven de 19 años que brilla en el actual puntero del torneo argentino, aunque también se fijaron en él Juventus y el Inter italianos.

No obstante, según informó el Diario As, el mayor inconveniente es que Lanús pide 12 millones de euros por el pase del delantero nacido en Avelleneda, el 13 de julio de 1990.

El Atlético tiene preparado un plan B y, si Salvio no llega saldrán en busca de Elías, del Corinthians de Brasil, de 24 años.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 08 junio, 2009 15:02, Blogger Pablito Aimar regatea...

Bojan, Keirrison y Salvio son los candidatos a ocupar ese puesto en el Atlético. Pero sólo lo harán si se marcha Agüero.

eldivandelfutbol.blogspot.com

 
At 08 junio, 2009 16:56, Blogger Círculo Sports Radio regatea...

hablando de los nombres que dio arriba el compañero, bojan está muy tapado en barcelona, salvio es un muy buen jugador, pero creo que se está descubriendo como volante por el sector derecho y no tanto como delantero, y el brasilero keirrison, que las veces que lo vi me dio la sensación que es muy malo, no tiene dominio de balón, no entra en juego de equipo y no hace goles, no tiene chances.



un saludo grande

 
At 08 junio, 2009 21:02, Anonymous Atletico Croatia regatea...

No le he visto jugar nunca. No sé si será un buen jugador. Saludo :)

http://atleticodemadrid.blog.hr/

 

Publicar un comentario

<< Volver