martes, junio 23, 2009

Frases del Día

¿Cuál es la mejor?

"No le cogería el teléfono a Florentino Pérez. No sería feliz en el Madrid. Tengo mucho sentimiento culé. Está muy arraigado. Pero bueno, si quiere pagar la conferencia..." Xavi Hernández, aunque no ha dicho nada si le llama al móvil...


"Ya basta con esta historia de los viejos"(...) "Si molesto, mi puesto está a disposición de Lippi" Fabio Cannavaro, tras la eliminación de Italia en la Copa Confederaciones



"Los gr
andes clubes no se hacen con grandes fichajes", Vicente del Bosque lanzando dardos. Él sufrió un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) de Florentino..


"Era la cabeza de turco.." Faubert, sobre sus "vacaciones pagadas" en Madrid..






"La pa
labra fracaso es más bien de los medios. Cuando un equipo se entrega y pone toda la ilusión, no me siento un fracasado..." Juan Ramón López Caro tras ser eliminada España del Europeo Sub-21


Etiquetas:

1 Comentarios:

At 24 junio, 2009 14:37, Anonymous Flipadinho regatea...

-Xabi: me lo creo, pasaria lo mismo con Casillas o Raul

-Cannavaro: Lippi tomale la palabra, ya!!!

-Del Bosque: done hubo fuego aun quedan cenizas, y algun almax.

-Faubet: Ya quisiera yo unas vacaciones asi! Jugador peligroso si va convocado al mundial por francia... ya q ira fresquisimo.

-Lopez Caro: De ilusión no solo vive el fútbol, señor Lopez Caro... la sub 21 fracaso entre otras cosas pq no sabia a q jugaba.

Por cierto igual falto alguna de Laporta... Alguien se acuerda en q año el barça logro el triplete? lo logro, no?

 

Publicar un comentario

<< Volver