lunes, julio 13, 2009

El Manchester City hace oficial el fichaje del argentino Carlos Tévez

(Efe) El Manchester City anunció a través de su página web el fichaje de Carlos Tévez, confirmando la llegada del delantero argentino desde el eterno rival para jugar con los 'citizens' durante las próximas cinco temporadas.

'El Apache' jugó con el Manchester United en calidad de cedido durante las dos últimas temporadas, procedente del West Ham United. Al finalizar la temporada, el conjunto de Old Trafford le ofreció un contrato por cinco años para hacerse con sus servicios de manera definitiva, pero el jugador rechazó la propuesta.

El atacante de 25 años llevará el dorsal '32' y, tras pasar las pruebas médicas, se incorporará a la pretemporada que los de Mark Hughes celebran en Sudáfrica. "Es una gran noticia. Carlos es un jugador internacional de primera categoría que ayudará a crecer a este equipo", aseguró el técnico.

"No sólo es muy bueno técnicamente, sino que es un goleador en el que confiar y que contribuirá a la ética del equipo. Nos da otra dimensión en ataque", analizó Hughes acerca del 'Apache', autor de 34 goles en 99 partidos con el United y nombrado en tres ocasiones consecutivas 'Jugador del Año' en Sudamérica.

"Es otra operación que demuestra el compromiso del dueño Sheikh Mansour para hacer de este equipo el mejor posible", añadió Hughes acerca de la incorporación de Tévez. Allí en el City compartirá vestuario con el ex jugador del Espanyol Pablo Zabaleta, zaguero que también fue parte de la albiceleste que se colgó el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 13 julio, 2009 23:38, Anonymous Anónimo regatea...

Pues vaya sorpresa me llevo, la verdad es que cre que al Barça no le vendría mal para hacer buenas rotaciones, pero creo que aumentara mucho el nivel del City, buen fichaje.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver