martes, julio 07, 2009

El Olympique de Lyon ficha al argentino Lisandro López

(Efe) El club francés Olympique de Lyon anunció hoy el acuerdo para el traspaso del delantero argentino Lisandro López desde el Oporto luso por un total de 24 millones de euros, más cuatro millones de euros en función de los resultados deportivos del equipo galo.

El acuerdo, alcanzado la pasada noche, fue anunciado hoy en el sitio internet del club francés, dominador del fútbol de su país hasta esta última temporada. López, de 26 años, juega en el Oporto desde hace cuatro años, procedente del argentino Racing Club, donde jugó durante tres temporadas.

Marcó un total de diez tantos en 28 partidos disputados en la temporada 2008-2009, después de los 24 goles de los 27 encuentros de la temporada precedente. El club galo precisa que el acuerdo todavía tiene que obtener el compromiso final con el propio jugador, que tiene que pasar el reconocimiento médico correspondiente antes del próximo 24 de julio.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 07 julio, 2009 22:11, Blogger Irving regatea...

Hola que tal, estaba navegando por algunos directorios en busca de webs que tengan contenido interesante y me tope con vuestra web http://www.balondigital.blogspot.com/. Es por ese motivo que quisiera hacerle una propuesta sobre intercambio de links. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo y suerte con vuestro proyecto.

Irving
wolfelycat@hotmail.com

 
At 07 julio, 2009 22:59, Anonymous Sergio 1919 regatea...

Me parece un fichaje muy interesante por el OL,yo no me explico como no esta jugando en Inglatera,Italia o en España,a mi modo de entender un caso muy parecido al de Lucho Gonzalez.

Sergio

 

Publicar un comentario

<< Volver