miércoles, julio 08, 2009

El Sevilla ficha al medicampista marfileño Didier Zokora

(Efe) El Sevilla FC ha anunciado el fichaje del centrocampista marfileño Didier Zokora que llega procedente del Tottenham Hotspur y que firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas con una cláusula de rescisión unilateral de 30 millones de euros.

El presidente sevillista, José María del Nido, se desplazó ayer a Londres para cerrar la operación junto al director general, José María Cruz, y al director deportivo Ramón Rodríguez "Monchi", quienes negociaron directamente con el presidente inglés, Daniel Levy.

Zokora, de 28 años, es el futbolista que más internacionalidades acumula en la historia de Costa de Marfil y ha jugado anteriormente en el Racing de Genk, de Bélgica, y en el Saint Étienne, de Francia, club que lo traspasó al Tottenham en el verano de 2006.

El Tottenham confirmó el pase en su página web. "Hemos llegado a un acuerdo para el traspaso de Didier Zokora al Sevilla", dice en una breve nota el Tottenham, que agradece al jugador su contribución durante las últimas tres temporadas al club de White Hart Lane y le desea "éxito en el futuro".

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 08 julio, 2009 19:21, Blogger Círculo Sports Radio regatea...

es un muy buen mediocentro el marfileño. Tiene marca, buen manejo de balón y presencia para reforzar el club. Era un lugar a reforzar digamos.



un abrazooooooo

 
At 09 julio, 2009 01:57, Blogger Lucas regatea...

MUY BUENO ESTE BLOG! COMPLETISIMO!!
TE ESPERO POR EL MIO! UN ABRAZO!
http://solodeportes09.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Volver