martes, julio 28, 2009

El Tottenham ficha al delantero inglés Peter Crouch

(Efe) El Tottenham anunció hoy el acuerdo con el Portsmouth para el traspaso del delantero internacional inglés Peter Crouch después de que el jugador haya superado el pertinente reconocimiento médico y firmado su nuevo contrato.

Crouch, de 28 años, anotó la pasada temporada 16 goles en su segunda estancia en el Portsmouth, con el que ya había jugado ocho meses desde el verano de 2001 antes de marcharse al Aston Villa en marzo de 2002 y donde coincidió con el que será su entrenador Harry Redknapp.

Posteriormente, estuvo en el Southampton en la campaña 2004/05, desde donde lo fichó el Liverpool, donde desarrolló los mejores años de su carrera.

Por su parte, el Portsmouth lamentó haber tenido que vender al futbolista, "un gran jugador y persona", asegurando que la operación se había debido únicamente a razones financieras. "Su venta obedece ala necesidad del club de pagar las deudas en este período de transición hasta que se complete la adquisición del club" por parte del inversor de los Emiratos Árabes Unidos Sulaiman al-Fahim.

Etiquetas: ,