domingo, julio 05, 2009

Frases del Día: El R. Madrid en el candelero.. (II)

"Kaká y yo somos jugadores totalmente compatibles" (...) "Ojalá conquista muchos Balones de Oro en el Real Madrid. Me gustaría tener algún día el palmarés de Di Stéfano" (...) "El Villarreal de Pellegrini estaba muy bien organizado y era muy difícil de derrotar" Cristiano Ronaldo, "aleccionado" en la doctrina madridista


"Ribéry tiene ahora muchas dificultades porque su entorno influye mucho sobre él. He hablado con él sobre ello. El teatro en torno al traspaso no es bueno para Franck, no es bueno para el Bayern y no es bueno para mí" (...) "Hay muchos factores que desempeñan un papel importante, empezando por el dinero" Van Gaal, entrenador del Bayern Munich hablando "a las claras"..

"Esto (su fichaje por el R. Madrid) sucedió durante mis vacaciones. Con mis amigos y familiares pensábamos en los pros y los contras: "Vaya vaya, el Madrid es un sueño de mi infancia..." Quedándome en Lyon tampoco supe cómo se iba a desarrollar el tema. Y entonces Florentino Pérez vino a mi casa en Bron (a las afueras de Lyon). Eso fue un detalle que pesó mucho. Además, él hablaba un poco de francés y sentía que me quería de verdad. Me sigue desde hace mucho tiempo. Si me iba, sólo iba a ser al Madrid." Benzema y la visita del "Padrino".

"Nosotros no necesitamos montar 'shows', no necesitamos fichajes ni baile de nombres para ilusionar al sevillismo... La afición cree en nuestro trabajo, porque nuestro trabajo es nuestro mejor aval" Del Nido, presidente del Sevilla. Otro del club "anti-Flo"

Etiquetas: ,