jueves, julio 23, 2009

La 'Peace Cup' 2009 comienza mañana en Sevilla

(EP) La 'Peace Cup' Andalucía 2009, que comenzará mañana en tierras andaluzas y finalizará el próximo día 2 de agosto, tendrá como 'plato fuerte' de la jornada de inauguración el partido, perteneciente al Grupo A, que enfrentará al Sevilla y a la Juventus italiana, en el estadio hispalense de La Cartuja, a partir de las 22.30 horas.

La competición, no obstante, arrancará oficialmente dos horas antes con el encuentro entre el Liga de Quito ecuatoriano y el Al-Ittihad de Arabia Saudí, en el coliseo jerezano de Chapín.

Ambos equipos están encuadrados dentro del Grupo B, donde también se encuentra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Benzema o Kaká, que iniciará su caminar en la competición contra el conjunto saudí, el domingo 26 de julio, en el Santiago Bernabéu, a partir de las 22.30 horas.

Un día antes que los madridistas, el Málaga, otro de los representantes españoles que participará en la 'Peace Cup', jugará su primer partido contra el Aston Villa inglés en el estadio costasoleño de La Rosaleda, a las 22.30 horas. Los albicelestes lucharán por el primer puesto del Grupo C, además de con los británicos, con el Atlante mexicano.

Con todo, además de los mencionados equipos, la próxima edición de la 'Peace Cup' contará también con la participación del Olympique de Lyon francés, actual campeón del campeonato, el Besiktas turco, el Oporto luso y el Seongnam, uno de los clubes más importantes de la K-League de Corea del Sur.

El sistema de competición comenzará con una primera fase que consta de cuatro grupos con tres equipos por cada uno, de los que sólo el primer clasificado pasará a las semifinales, que se disputarán el viernes 31 de julio, una en Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán, y la otra en Málaga, en La Rosaleda. La final se jugará en La Cartuja de Sevilla, el domingo 2 de agosto.

PROGRAMA DE LA COMPETICIÓN

Grupo A: Sevilla, Juventus y Seongnam.

Grupo B: Real Madrid, Liga de Quito y Al-Ittihad

Grupo C: Málaga, Aston Villa y Atlante.

Grupo D: Olympique de Lyon, Besiktas y Oporto.

CALENDARIO

Mañana

20.30 horas Jerez de la Frontera Liga de Quito-Al-Ittihad.

22.30 Sevilla (La Cartuja) Sevilla-Juventus.

25 de julio

20.30 Huelva Olympique de Lyon-Besiktas.

22.30 Málaga Málaga-Aston Villa.

26 de julio

20.30 horas Sevilla (S. Pizjuán) Sevilla-Seongnam.

22.30 Madrid Real Madrid - Al-Ittihad.

27 de julio

20.30 Málaga Málaga-Atlante.

22.30 Huelva Olympique de Lyon-Oporto.

28 de julio

20.30 Jerez de la Frontera Juventus-Seongnam.

22.30 Madrid Real Madrid-Liga de Quito.

29 de julio

20.30 horas Málaga Aston Villa-Atlante.

22.30 Sevilla (S. Pizjuán) Besiktas-Oporto.

31 de julio

22.30 horas Sevilla (S. Pizjuán) 1º Grupo A-2º Grupo B.

20.30 Málaga 1º Grupo C-1º Grupo D.

2 de agosto

22.00 Sevilla (La Cartuja) Final

Etiquetas: , ,