viernes, julio 17, 2009

Zlatan Ibrahimovic fichado por el FC Barcelona segun el Sport

Mientras los diferentes diarios se ponen de acuerdo, el diario Sport es el único que ya ha dado por cerrado el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Barça, en una operación que según el Sport (porque aquí tampoco se ponen de acuerdo los demás periódicos) rondaría los 40 millones de €, más el trapaso de Samuel Eto'o y la cesión por un año de Alexander Hleb. Según el diario, el Barça se lo comunicó Eto'o y éste ha dado el visto bueno a la operación.


Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios:

At 17 julio, 2009 16:45, Anonymous Anónimo regatea...

De ser así, no hay duda que La Liga española es la mejor del mundo mundial...

 
At 18 julio, 2009 16:30, Blogger Ángel R. regatea...

Buenas,que gran fichaje,se critica el coste del fichaje,pero Eto´o no cuentan con él,y Hleb va cedido...e "Ibra" cuesta 45 kilos...gran acierto,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 18 julio, 2009 20:55, Blogger jose enrique valero montilla regatea...

hola barcelonistas, yo pienso q zlatan es un gran fichaje q haria q el campeon fuera mucho mejor de lo qes aun sin el camerunes y hleb, pienso q zlatan es el refuerzo perfecto para el barça ya q es un jugador muy talentoso el barcelona con este fichaje sera la potencia del futbol de la proxima temporada, son los mejore barcelonistas.

 
At 18 julio, 2009 21:28, Anonymous Lolo regatea...

Eto'o tiene en su mano el putear al Barça y no aceptar la oferta del Inter, aunque sería una pataleta de niño absurda...

 
At 20 julio, 2009 21:29, Anonymous Anónimo regatea...

Ni con Zlatan van a poder con la magia de KAKA, C. RONALDO, HIGUAIN, BENZEMA....

 
At 22 julio, 2009 15:47, Anonymous Anónimo regatea...

ak que dice que no podremos con la magia de kaka benzema i c,ronaldo.e higuain le digo k primo k eche a raul k lo sacaran mas k a bemzema k ni un partido amisto lo pudo dejar en el banquillo k berguenza a que con 3 jugadore no se gana los partidos anoser k tengas a mesi xavi iniesta

 

Publicar un comentario

<< Volver