jueves, agosto 27, 2009

Arjen Robben traspasado al Bayern de Munich

Según acaba de anunciar Onda Cero en el boletín informativo de las 12:00, Arjen Robben ha sido traspasado por el Real Madrid al Bayern de Munich por 25 millones de euros.

En la información que han dado, han dicho que la noticia ha sido confirmada por "fuentes del club", asimismo, han hecho constar que la operación está al margen de la posible llegada de Frank Ribery al club blanco. A la espera de mas información.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 27 agosto, 2009 12:46, Anonymous Faxx regatea...

Pero que mosca le ha picado a Valdano? No solo se pasa por el forro lo que Pellegrini quiere (recordemos que dijo que contaba con Robben y Sneijder), sino que encima se carga el banquillo de lujo que tenía el Madrid. Florentino y sus pupilos ya la empiezan a liar....

 
At 27 agosto, 2009 16:41, Blogger futbollium regatea...

La salida de Sneijder es comprensible al igual que la probable de Van der Vaart . La de Robben sólo se entiende , si ha sido el jugador quién ha pedido marcharse al ver que no va a disponer de los minutos que el cree merecerse . De todos modos el Madrid pierde profundidad de plantilla que a lo mejor le pasa factra a lo largo de la temporada .

un saludo

 

Publicar un comentario

<< Volver