domingo, agosto 30, 2009

La primera conferencia mundial de fichajes de fútbol tendrá lugar en enero

(AP) Los clubes de fútbol de todo el mundo podrán tener una reunión anual de invierno para concertar transferencias bajo un mismo techo. La primera conferencia mundial de fútbol, Globe Soccer Conference, fue presentada el viernes, se realizará el 4 de enero en Dubai, al comienzo del mercado de pases de mitad de temporada de los clubes en Europa.

Los organizadores esperan que el evento cumpla con las necesidades de los clubes, jugadores y representantes cuando la mayoría de las ligas europeas están en receso por el invierno. "Lo que la prensa quiere de nosotros es un 'Beckham va al Milan', y sucesos similares", dijo el fundador de la convención, Enrico Bondoni.

Bondoni dijo que el evento cuenta con el apoyo de la FIFA, que intenta eliminar a los representantes deshonestos del multimillonario mercado de pases. El organismo rector del fútbol mundial está creando un sistema electrónico para seguirle la pista a todo el dinero que cambia de manos en las transferencias.

Rob Jansen, representante de la asociación europea de agentes de fútbol, dijo que los intermediarios sin licencia han afectado la reputación de los agentes honestos. "Necesitamos un lugar donde los representantes puedan reunirse en una fecha fija cada año", indicó. "Es para tener transparencia en el mercado de transferencias, financiera y legalmente".

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 30 agosto, 2009 13:05, Anonymous Anónimo regatea...

Últimamente se escucha que algunos representantes se llevan unas comisiones bastante grandes y eso infla el precio del jugador.

saludos!

 

Publicar un comentario

<< Volver