miércoles, agosto 05, 2009

Operación salida: Huntelaar ficha por el AC Milan

(M) Klaas Jan Huntelaar jugará en el AC Milan las próximas cuatro temporadas, tras el acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y el club rossonero por 15 millones de euros más bonus a pagar en tres años, según informa el 'Corriere dello Sport'. El 'cazador' cobrará 3,5 millones de euros por temporada. De esta manera, el club blanco prosigue con su operación salida. El holandés, que llegó en el pasado mercado de invierno, deja el Madrid a sabiendas de que en la próxima campaña el entrenador del Real Madrid, Pellegrini no contaba con él.

Huntelaar rechazó una oferta del Stuttgart, que ofrecía 18 millones de euros. El acuerdo entre clubes estaba cerrado pero el jugador lo rompió. Por su parte, el Milan pensó en el 'Cazador' al ver imposible la llegada de Luis Fabiano, jugador por el que el Sevilla pedía una cantidad que el Milan consideró fuera de su alcance.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 05 agosto, 2009 23:11, Anonymous :) regatea...

Se va desatascando la operación salida, sólo faltan por salir en mi opinión, Van der Vaart, Robben, y Diarra I. Me quedaría con Negredo y Sneijder.

Saludos

 
At 07 agosto, 2009 15:19, Blogger EFFEnberg regatea...

Allí tampoco va a poder jugar la Championnnnsn! ;-)

 

Publicar un comentario

<< Volver