miércoles, agosto 26, 2009

Wesley Sneijder cede muy a su pesar y ficha por el Inter de Milán

(Efe) Wesley Sneijder deja el Real Madrid y ficha por el Inter de Milán para las próximas cinco temporadas, según publica hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport en su edición digital. El club que entrena José Mourinho pagará al Madrid 15 millones de euros más dos por objetivos para hacerse con los servicios del mediocampista holandés, que cobrará cuatro millones por temporada.

Sneijder, de 25 años, se oponía en principio a la operación, pese a que el Real Madrid le había hecho saber hace una semana que no tenía sitio en el equipo y que no volvería a vestir la camiseta blanca. Para convencerlo, se le había retirado el número '10', cedido a Lassana Diarrá, el técnico, el chileno Manuel Pellegrini, no le convocaba y se veía obligado a entrenar en solitario.

El internacional holandés, fichado en 2007 y cuyo contrato con el Madrid vencía dentro de tres años, ganaba 3,5 millones de euros anuales. El traspaso parecía cerrado el martes después de que el director técnico del Inter, Marco Branca, había llegado a un acuerdo económico con el representante del jugador, Soren Lerby, que subía el nivel salarial de Sneijder en el Madrid.

Pero el jugador inesperadamente dio marcha atrás, convencido de que podía seguir en el club blanco, aunque el director general, Jorge Valdano, y Pellegrini le habían reiterado que no contaban con él para esta temporada. La negociación siguió abierta y hoy Sneijder y Lerby volvieron al Santiago Bernabéu para cerrar el acuerdo por cinco temporadas con el Inter, dice La Gazzetta.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 26 agosto, 2009 21:15, Anonymous Faxx regatea...

me parece fatal, le tendrían que haber mandado a Van der Vaart en su lugar. Wesley se merecía un hueco, incluso antes que el tengomaslesionesquenadie Robben...

 
At 26 agosto, 2009 23:37, Blogger jartu88 regatea...

Un jugadorazo de la talla de Sneijder no se tiene que vender, y menos marchar de la manera que se va, una decepcion me he llevado, en fin esto es la cara b de Florentino, Valdano y cia...aparte de fichar cracks y vender ilusion tambien dejan marchar a buenos jugadores sea este un ejemplo, o el caso Makelele, Solari, Eto'o, y tambien saben fichar a gente de un nivel altisimo como son los Samuel, Woodgate, Pablo Garcia, Diogo, Gravesen...¿sigo?

Un saludo!

http://planetafutbol88.blogspot.com/

 
At 27 agosto, 2009 10:35, Anonymous Jorge J regatea...

Y encima después de que Pelligroni dijera en una de sus primeras comparecencias como míster que para él Sneijder era imprescindible, lo que no dijo pero que estaba claro es que Robben no lo quería, ¿y qué caso le ha hecho Valdano? Ninguno, solo ha mirado el recuperar unas migajas de pasta en vez de lo deportivo....así también juego yo al RealMadridMonopoli....

 

Publicar un comentario

<< Volver