miércoles, septiembre 09, 2009

'Escoltant a Guardiola': Las mejores frases de Pep Guardiola

(EP) El escritor Josep Riera Font ha recogido en un libro las 150 mejores frases del entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, en el que reconstruye al personaje "frase a frase" y "momento y momento", desde que llegó a La Masia y hasta los inicios de esta pretemporada.

"Guardiola es un personaje con un interés excepcional y a prueba de hemeroteca. Es la evolución de los genios en su visión clásica ya que añade el método y la reflexión a su genialidad y esto lo hace excepcional", expresó el escritor en la presentación de 'Escoltant a Guardiola' ('Escuchando a Guardiola').

Riera definió al técnico azulgrana con una fórmula matemática. En su opinión, el técnico blaugrana es igual a talento más ideas, multiplicado por el método (todo esto elevado a la emoción) y dividido por la humildad.

El escritor afirmó también que con la aparición del de Santpedor, otros técnicos han cogido su ejemplo de conducta. "Hay muchos más entrenadores que razonan y dicen cosas sensatas, que comprenden que su trabajo también es ponerse delante de los periodistas y que como mejor se expliquen, mejor podrán trabajar con sus jugadores", explicó.


Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 09 septiembre, 2009 23:49, Anonymous Juanjo regatea...

Pues que quieres que te diga, me parecería mucho más divertido un libro con frases de Michel...

 
At 18 septiembre, 2009 05:58, Anonymous Anónimo regatea...

Completamente seguro de que eres un madridista envidioso y frustrado, de los que cree que lo unico que existe es su real madrid, que pena me dan todos.

 
At 29 diciembre, 2009 12:59, Anonymous Anónimo regatea...

si ganais sereis los mejores pero si perdeis sereis eternos (josep guardiola) EN ABI DHABI donde estaba michel y sus frases......

 

Publicar un comentario

<< Volver