jueves, septiembre 10, 2009

Juande Ramos ficha por el CSKA de Moscú

(As) Juande Ramos es desde hoy nuevo entrenador del CSKA, en sustitución del brasileño Zico. Esta misma tarde estará ya dirigiendo el entrenamiento del equipo. Se lleva con él a Marcos Álvarez, el mismo preparador físico con el que trabajó en Madrid.

El técnico manchego se hará cargo del equipo hasta el final del campeonato liguero, durante los próximos cuatro meses -hasta diciembre- y se fija como principal objetivo superar la fase de grupos de la Champions League.

El CSKA de Moscú, que ya intentó hacerse con Juande Ramos antes de su llegada al Real Madrid, es cuarto en la liga rusa, a diez puntos del líder, el Rubin Kazan, y a seis del segundo, la otra plaza que da acceso a la Liga de Campeones. La liga rusa concluye el 29 de noviembre.

En la Liga de Campeones, principal prioridad del club dada su marcha liguera, el CSKA está encuadrado en el mismo grupo que el Manchester United y el Besiktas y el Wosfsburgo, con quienes previsiblemente se disputará el segundo puesto del grupo. Aunque en principio el contrato expira en diciembre de este año, no es descartable que renueve en caso de que Juande logre clasificar al equipo para los octavos de final de la máxima competición continental.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 10 septiembre, 2009 16:03, Anonymous Anónimo regatea...

Es un gran fichaje, espero que pueda reconducir un equipo que últimamente va a la deriva y que ha perdido grandes jugadores.

Saludos!

 
At 10 septiembre, 2009 21:41, Blogger Ángel R. regatea...

Buenas,es un buen fichaje para el CSK,aunque creo que Juande habría podido entrenar a un grande de Europa,un saludo!

 
At 12 septiembre, 2009 12:43, Blogger Anfield regatea...

Bueno, a hacer mas dinero y esperar la oportunidad en otro equipo, ¿no Juande?

 

Publicar un comentario

<< Volver