viernes, septiembre 04, 2009

La machada del día: Wesley Sneijder


"En el Madrid me trataban como a un niño"... "El Real Madrid es un mundo aparte: para ellos el dinero nunca ha sido un problema y tratan a la gente sin mucho respeto"..."el entrenador no tiene mucha influencia".

Wesley Sneijder soltando algunas lindezas sobre su obligada salida del Real Madrid en La Gazzetta dello Sport. (Él no quería...)


Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

At 04 septiembre, 2009 17:18, Anonymous Deprisa regatea...

Bueno, incluso si tiene razón (que muy probablemente) no está bien apuñalar cuando ya no estás ahí. Lo suyo es salir y dar la cara cuando está sucediendo (y es más hacerlo matandote a jugar lo mejor que puedas)

 
At 04 septiembre, 2009 21:00, Blogger Ángel R. regatea...

Buenas,la gran parte de los jugadores que salen del Real Madrid siempre salen mal,quejandose de lo que se vive en el club blanco. Por lo visto en el Madrid no es todo alegría como te lo quieren pintar. Y lo de Pellegrini,ya se sabe,que en el Madrid el técnico cuenta entre poco y nada. Un saludo.
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 06 septiembre, 2009 23:11, Anonymous Anónimo regatea...

No es de agradecer esas cosas después de salir, pero si tanto él como Robben y muchos más jugadores que iban para grandes cracks, dicene stas cosas, será por algo, o eso creo.

Saludos!

 
At 08 septiembre, 2009 05:49, Blogger Humberto regatea...

Hola querido compañero, con causa del cuarto Aniversario e Fandemadridfc nos honras con tu visita este martes 8 de septiembre del 2009. Para celebrar con nosotros un año mas de vida. Y que esperamos continue algunos años mas.

Mis saludos, Humberto Soler Salgado.

www.fandemadridfc.blogspot.com te esperamos ;)

 

Publicar un comentario

<< Volver