lunes, septiembre 14, 2009

"Torres. El Niño. My Story"

(Efe) El internacional español Fernando Torres, jugador del Liverpool, se define como un chico "muy casero" al que nada más recalar en Anfield le aterrorizaba la idea de "mantener una conversación telefónica en inglés".

El futbolista, apodado "El Niño", revela secretos de su día a día durante sus dos años en Inglaterra en un libro -"Torres. El Niño. My Story"- que publica esta semana por capítulos el tabloide británico 'Daily Mirror'.

El atacante, que fichó por el club inglés en 2007 y firmó nada menos que 33 goles en su primera campaña con esta camiseta, confiesa que uno de los "mayores problemas" a los que tuvo que enfrentarse nada más llegar a Merseyside fue "el idioma" y cuenta anécdotas divertidas al respecto.

"Mi inglés se limitaba a las clases que me habían dado en el colegio de Fuenlabrada. Te crees que sabes un poquito para poder defenderte pero en cuanto llegas a Inglaterra te das cuenta muy pronto de que no tienes ni idea", admite Torres.

El español dice que durante sus primeras semanas resultaron "vitales" en su vida dos personas: Rob y Alan, los profesores de inglés que le asignó el Liverpool para que aprendiera la lengua. El jugador indica que se sometió a una rutina en la que incluyó ver películas subtituladas y comenta que una noche incluso se atrevió a "encargar comida por teléfono".

"Me aterrorizaba la idea de tener que mantener una conversación telefónica", reconoce ahora. En cuanto a su vida privada, Torres se define como un chico "muy casero" y asegura que es allí, en su domicilio, donde se encuentra "más cómodo y más relajado".

"Uno de mis momentos favoritos del día, cuando los partidos lo permiten, es la hora de llegar a casa por las tardes y estar con mi mujer, Olalla, y con mis dos perros", explica el delantero, al que también le gusta disfrutar de su tiempo libre "con juegos de mesa con amigos y familia".

Torres asegura que tanto él como sus más cercanos se han "adaptado perfectamente" a la vida de Liverpool aunque en lo relativo a las comidas continúan optando por "un horario español".

El jugador "red" admite que aún no ha experimentado "la noche de Liverpool"; cuenta que le llama la atención "lo poco abrigada que va la gente pese a las temperaturas congeladas" y señala que ha descubierto un nuevo "hobby" montando muebles para su casa.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

At 15 septiembre, 2009 12:05, Anonymous Anónimo regatea...

Tampoco es que suelte muchas prendas...

 
At 15 septiembre, 2009 15:16, Blogger Anfield regatea...

Si su hobby es montar muebles tiene que echarle tiempo, porque como sean del Ikea...

 
At 16 septiembre, 2009 10:39, Anonymous Flipadinho regatea...

Por lo visto el libro contiene muchas fotos... normal pq dudo que tenga mucho que contar este chico. Empezando por sus palamres...

 
At 17 julio, 2010 02:41, Anonymous Anónimo regatea...

Loco , vallanse a cagar es el mejor jugador , si vienen a decir cualquier cosa no comenten , el tiene una historia hermosa para contar y si no se dan cuenta JODANSE.

 
At 07 agosto, 2010 06:32, Anonymous Anónimo regatea...

Pffs uds no sben de futbol; FERNANDO TORRES es uno de los mejores jugadores de Espa;a asi qe su historia debe ser admirable*-*

 

Publicar un comentario

<< Volver