viernes, octubre 23, 2009

Quique Sánchez Flores será el nuevo entrenador del Atlético de Madrid

(As) Quique Sánchez Flores ha sido el elegido para sustituir a Abel Resino en el banquillo del Atlético de Madrid. Esta mañana el director deportivo, García Pitarch, ha ofrecido una rueda de prensa conjunta con el técnico manchego. El club rojiblanco anunciará la contratación del madrileño a lo largo del día de hoy.

El ex entrenador del Benfica ganó enteros tras la negativa de Michael Laudrup y el elevado sueldo que Spalletti cobraba en la Roma (2,5 millones). Además, el Zenit le ofrece aún más, así que su llegada a Madrid era muy complicada.

Sánchez Flores no tenía equipo y siempre ha estado en las quinielas del Atlético de Madrid para ocupar el banquillo del Calderón. Quique ya trabajó en el Valencia con el actual director deportivo del club rojiblanco, García Pitarch.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 23 octubre, 2009 11:56, Anonymous Atlético Carlos regatea...

Es lamentable que aun no se ha escuchado ningún mea culpa de Abel Resino, se excusa en "los caprichos del futbol" y en eso de que "el futbol es así", "la pelota no quiere entrar", vamos que parece que no tiene ni la más mínima culpa de lo que pasa. Es aberrante, con esto se confirma mi teoría de que "portero entrenador, míster perdedor".
Veamos como espabilan con el señorito Flores....

Saludos

 
At 23 octubre, 2009 23:51, Anonymous Anónimo regatea...

A ver como le va a Quique, que no me parece entrenador para el Atlético, aunque no sea malo.

Saludos!

 
At 24 octubre, 2009 10:23, Blogger jairo F.Quindós regatea...

Me parece el entrenador ideal , pues s un mister ordenado en defensa, a ver si la inestabilidad del club nos permite una remontada sumamente dificil, un saludo y muy buen blog te invito a visitar el mio, www.losmundosdejairo.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver