domingo, octubre 25, 2009

Steven Gerrard vuelve a sonar para el Real Madrid

(Efe) El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, podría ser el próximo objetivo del Real Madrid, según señala el tabloide británico "The Sun".

Este rotativo revela que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, planea hacer una oferta "audaz" valorada en 30 millones de libras por los servicios del centrocampista internacional.

Un fuente del entorno del Real Madrid que nombra este tabloide señala que "no es ningún secreto que Gerrard es un jugador al que admiran tanto Pérez como el director deportivo del club, Jorge Valdano".

Además, dicha fuente cuyo nombre no desvela este diario añade que "hay una lista de cara a la próxima temporada y el nombre de Gerrard es el primero de ella".

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 25 octubre, 2009 13:51, Anonymous Anónimo regatea...

Un poco viejuno no?

 
At 27 octubre, 2009 11:57, Anonymous Anónimo regatea...

Hola, mi nombre es Fabian, soy periodista deportivo y acabo de crear la pagina http://www.futbolmania.tv/ y me gustaría hacer un intercambio de links con tu pagina.

A ver si me puedes echar una mano si no es molestia por favor. Si aceptas el intercambio el texto que quiero que me pongas es: “Noticias Futbol Tv”. Mándame un mensaje con el texto que quieras que te ponga.

Un saludo y muchas gracias por todo.

 

Publicar un comentario

<< Volver