miércoles, noviembre 25, 2009

El Barça - Madrid podrá verse en 51 cines de toda España

(EP) El encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid del próximo domingo 29 de noviembre, a las 19 horas en el Camp Nou, podrá verse en 51 cines de toda España, con capacidad media para 300 personas, en pantalla gigante, alta definición y sonido Dolby Digital, gracias al acuerdo suscrito entre Mediapro y las cadenas exhibidoras ACEC, CINESA, KINEPOLIS, VIRCAS y YELMO.

Se trata de una iniciativa sin precedentes en España mediante la cual 16.000 personas podrán seguir el 'clásico' en salas de Cádiz, Málaga, Almería, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Vitoria, Vizcaya, Gijón, Oviedo, Logroño, Albacete, Alicante, Valencia, Vigo, Coruña, Santiago, Santander, Baleares, Murcia, Tarragona y Girona. El precio aproximado para ver el partido será el de una entrada de cine.

El acuerdo entre Mediapro y las salas de cine, con vigencia hasta el final de la presente temporada, contempla ofrecer un partido del Barcelona o del Real Madrid cada jornada de Liga. El número de salas en las que se retransmitirá el partido dependerá del interés de cada jornada.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 25 noviembre, 2009 17:34, Anonymous Anónimo regatea...

Sí, mucho pantallón pero sin fumar y sin birras es un coñazo ver el partidazo...

 
At 26 noviembre, 2009 09:29, Anonymous Anónimo regatea...

Aquí os dejo mi visión en formato viñeta sobre la proyección en cuestión :)

http://unrespetoalascanas.wordpress.com/2009/11/26/por-favor-no-lancen-monedas-a-la-pantalla/

:)

 

Publicar un comentario

<< Volver