domingo, noviembre 29, 2009

Finalistas al Balón de Oro 2009

Os dejamos con la lista de los candidatos finalistas al Balón de Oro 2009 publicada hace unos minutos por France Football. La revista desvelará el próximo martes el nombre del ganador, aunque diversas filtraciones ya apuntan a que el podio del galardón lo ocuparán Messi, Cristiano Ronaldo y Xavi.

Parece ser que ya está claro que se lo va a llevar Messi, su club ya se ha encargado de hacer el lobby correspondiente, es más, ya han comentado por ahí que tiene el vuelo preparado con toda su familia desde La Coruña la próxima jornada de liga. Es lamentable que incluso su club, el FC Barcelona, no hubiera apostado por Xavi, que para mí es el verdadero ganador y jugador del año, con una regularidad perfecta. Con la selección y con su club estuvo superlativo, en cambio Messi se limitó a destellos de su gran clase sólo con el Barça, aunque fue inconsistente en muchos partidos.

Cristiano Ronaldo (Portugal, Manchester United, ahora en el Real Madrid)
Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea)
Samuel Eto'o (Camerun, FC Barcelona, ahora en el Inter Milan)
Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool)
Zlatan Ibrahimovic (Suecia, Inter Milan, ahora en el FC Barcelona)
Andres Iniesta (España, FC Barcelona)
Kaka (Brasil, Milan AC, ahora en el Real Madrid)
Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona)
Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United)
Xavi (España, FC Barcelona)

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 29 noviembre, 2009 12:55, Anonymous Anónimo regatea...

Totalmente de acuerdo, estan con la gilipollez de que los jugadores españoles no venden, y una mierda!, que le den el Balón de Oro a Xavi y verás lo que vende...

 
At 30 noviembre, 2009 16:39, Anonymous Anónimo regatea...

tiene q ser xavi lo q pasa es q los argentinos cono nunca la han ganado no saben como meter a messi a la fuerza q tal el mejor jugador del mundo penando por ir al mundial españoles mediocres como se van a dejar quitar ese titulo por q no pesan y van a ver q en el mundial no va ha hacer nada el enano ese.de colombia anibal de jesus hincha de el mejor e todos ronaldo luiz q si se gano tres bien ganadas.

 

Publicar un comentario

<< Volver